viernes, 23 de marzo de 2012

Aumentarán al 100% sueldo de policías y militares

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, aseguró que la ley de remuneraciones para policías y militares beneficiará al personal con un aumento que duplicará su sueldo actual en cinco tramos.

El proyecto sería presentado a fines de abril y al día siguiente de la aprobación se estarían otorgando los beneficios correspondientes a los integrantes de las fuerzas armadas y policiales. El ministro indicó que en la primera fase se aumentará un 20 % del sueldo actual. Concluidos los 5 tramos el sueldo será el doble de lo que se percibe en la actualidad. Se les dará mayor prioridad al personal subalterno y oficiales de menor grado.

Declaró que esta reforma le costará al Estado entre 1.200 y 1.300 millones de soles al año. Esto significará un gasto de 6 mil millones de soles cuando se concluya su implementación.

Fuente: Perú.com

Foto: Ejército del Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario